DIRECTO BD - Zidane: "No voy a pedir un delantero"

22.12.2019 23:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "No voy a pedir un delantero"

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane!

Mensaje de tranquilidad: "Lo más importante es haberlo dado todo sobre el campo. El fútbol son rachas y hoy hemos dado tres palos. Tenemos un equipo de calida, sabemos que podemos marcar pero desde la paciencia y la tranquilidad".

Vuelve el público al Bernabéu: "Sí, siento que se han reenganchado. Nosotros les necesitamos. Vienen a ver a sus jugadores y nosotros lo que tenemos que hacer es darlo todo en el campo. Seguro que están orgullosos de los jugadores. LaLiga es complicada y vamos a estar así hasta el final".

Seis partidos sin meter gol en liga: "No nos hace falta Cristiano ni nadie, solo nos hace falta seguir porque son rachas. Son solo dos partidos sin meter goles. El fútbol es así. No necesitamos nada, solo seguir con lo que estamos haciendo".

Ramos de delantero: "No creo que haya habido problemas para sacar la pelota. Cuando falta poco siempre sube y con Gareth y Luca jugamos por fuera".

Buen juego pero por detrás del Barça: "Sí, estoy fastididado por eso. Ellos están en el campo, pelean, corren, lo dan todo... se han dejado todo como yo también. Lo positivo es que estamos jugando bien, pero nos faltó el gol. Tres puntos en tres partidos".

Incorporación de delanteros: "No lo veo necesario".

Partido: "Lo que dije antes, me hubiera gustado por ellos un gol. No se ha podido pero tranquilidad porque el trabajo se ha hecho. Hemos dado el 100% y no puedo reprochar nada a mis jugadores".

Delantero por navidades: "No".

Evolución: "Hemos tenido dificultades pero estamos mucho mejor, sobre todo defensivamente. Nos ha faltado el gol pero hemos generado las ocasiones".

Empate: "Podemos decir que estoy decepcionado por mis jugadores, porque el esfuerzo lo han hecho. Han jugado un buen partido pero en el fútbol hay que meterla. Hemos tenido algunas ocasiones que si marcas el partido es diferente. Son solo dos partidos sin marcar, pero tranquilos".

¡Entra en sala de prensa!

Goles: "Solo han sido dos partidos sin marcar goles, así que tranquilos".

Mensaje: "Siempre positivos con ellos porque se habían esforzado. Merecíamos un poco más pero el mensaje es tranquilidad, paciencia y a descansar con la familia".

Partido: "Sí, la verdad es que solo nos faltó el gol. El partid ha sido completo en todos los sentidos y estoy molesto por mis jugadores. El esfuerzo lo han hecho pero no consiguieron marcar".

¡Siga con nosotros la rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el empate ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu!