DIRECTO BD - Zidane: "Queremos llegar a la final, cada partido ya lo es"

¡Sigue en directo la comparecencia de prensa!
23.02.2021 18:33 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Queremos llegar a la final, cada partido ya lo es"

18: 48 - ¡HASTA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA! ¡GRACIAS POR SEGUIRLA CON NOSOTROS EN BERNABÉU DIGITAL!

Parecido al Ajax de hace dos años: "Puede ser. Son muy buenos, rápidos y fuertes físicamente. A mí no me gusta comparar tampoco equipos pero lo que sí te digo es que va a ser un muy buen partido".

Los canteranos: "Es difícil jugar en el Real Madrid, hay veces que se puede salir fuera y volver, y también funciona. Son jugadores jóvenes y lo importante es que jueguen. Un día pueden jugar en Primera División y prepararse para jugar en el Real Madrid". 

El equipo de la Atalanta: "Sabemos la dificultad de la Champions, sobre todo si quieres llegar hasta la final, pero la Atalanta ha demostrado realizar un excelente trabajo, cambiando algunos jugadores para mejorar, va a ser un gran partido, como siempre en la Champions. Somos el Real Madrid pero hay que demostrarlo".

Los elogios de Gasperini: "Él lo ha hecho muy bien con la Atalanta. También lo hizo en la cantera de la Juve cuando yo jugaba allí, me gusta mucho como entrenador".

La presión: "Aquí sabemos donde estamos, cada día, todos los partidos son importantes, y todo lo que queda lo es. Estamos acostumbrados a todo esto, e incluso tener presión nos gusta, así es el fútbol".

El partido: " Es un equipo que tiene sus especificidades en el campo, y tenemos que contrarrestarlas, preparamos bien las cosas y tenemos que hacer nuestro fútbol".

Las bajas: "Tenemos los jugadores que tenemos, nosotros vamos a entrar al campo con todas las ganas de ganar el partido, nunca nos vamos a contentar con menos".

La Champions más difícil por la situación: "Es lo que hay, pero para todos los equipos, nosotros no tenemos que mirar cosas externas, solo lo que somos, lo que queremos, preparar bien el partido e intentar ganarlo

Modric y Casemiro o Makelele y Zidane: "Cada dúo tiene sus cosas, me alegro de tener a estos jugadores. Cada época tiene los suyos y tengo la suerte de tener algunos muy buenos".

Ganar la Champions: "Siempre el Real Madrid quiere ganar. Queremos llegar a la final. Cada partido es importante y mañana es, como siempre, una final. Y más ahora, porque son eliminatorias, sabemos que hay vuelta pero únicamente pensamos en la ida".

Atalanta: "Sabemos dónde venimos y lo que queremos es hacer un buen partido. Es un partido diferente, en Champions pero para nosotros no cambia nada, nosotros estamos concentrados y comprometidos con lo de mañana".

Zidane
© foto de Daniel Cayetano