El Real Madrid 19/20 echa a andar… con decisiones cuestionables

24.05.2019 10:13 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid 19/20 echa a andar… con decisiones cuestionables
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

La primera semana después de finalizar la temporada 2018-2019 no está siendo como esperaba la afición. Se preveía (y se sigue previendo) toda una revolución en Chamartín, obligada después de los fracasos sufridos en los últimos meses. La llegada de Zidane ilusionó a la hinchada merengue, y es que regresaba el técnico de las 3 Champions consecutivas para liderar la revolución estival. Nada más lejos de la realidad.

Los primeros movimientos del Real Madrid no han dejado indiferente a nadie. Kroos ha renovado, mientras que Nacho y Modric también ampliarán su vinculación con el club blanco. Además Casemiro, Varane y Benzema están en negociaciones para renovar sus contratos. Los aficionados imaginaban la salida de varios pesos pesados de la plantilla, pero parece que no será así, y el núcleo duro se mantendrá al menos una temporada más. Una decisión cuestionable después de sus actuaciones en los últimos meses.

En cuanto a fichajes, tampoco ilusionan los primeros movimientos del club. Jugones informó en exclusiva que el Real Madrid ha descartado la llegada de Luka Jovic, un delantero que ilusionaba y mucho a los madridistas. Por otra parte, el PSG ha confirmado la continuidad de Mbappé, y no da la sensación de que el club esté acelerando las negociaciones por ningún futurible, ya sea Ferland Mendy, Eriksen, Van de Beek…

En definitiva, la poca actividad que parece haber estos días en el Santiago Bernabéu va más encaminada a mantener a los pesos pesados que a reforzar una plantilla que necesita fichajes como agua de mayo.