ENCUESTA BD | La afición avisa a Ramos: tenía que haber aceptado la oferta del Madrid

La mayoría de los votantes considera que el camero tendría que haber firmado por un año
21.06.2021 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

La semana pasada terminó el culebrón Sergio Ramos con la salida del camero del Real Madrid. Tras varios meses de incertidumbre y 16 años en el conjunto blanco, el central sevillano abandonó Chamartín. El club le ofrecía una temporada más de contrato (hasta 2022), pero el jugador insistía en firmar dos pese a la norma de la entidad merengue de renovar año a año a los futbolistas mayores de 35.

A finales de febrero, Florentino Pérez decide plantarse y reunirse con el andaluz y este le comunica que puede empezar a planificar la próxima campaña sin él. Es ahí cuando el presidente del Madrid se lanza a por Alaba como sustituto de Ramos y ya, en junio, cuando el capitán decide aceptar la oferta del club es demasiado tarde.

La afición cree que Sergio Ramos debía haber aceptado la propuesta del Real Madrid

En la última encuesta que lanzamos en Bernabéu Digital preguntábamos a nuestros lectores si ellos hubieran aceptado los dos años que pedía el camero. Y la gran mayoría de los 926 votantes, el 76.78% concretamente, opina que el sevillano debería haber aceptado la oferta del club. Por su parte, un 6.48% considera que ni tan siquiera hubieran ofrecido la renovación al central y el 16.74% restante sí que hubiera aceptado renovar a Sergio Ramos por dos años.