ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid pide el Balón de Oro para Benzema

Los lectores de Bernabéu Digital creen que el francés merece hacerse con el galardón
17.10.2021 12:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Este año, Karim Benzema parte como uno de los grandes favoritos para hacerse con el Balón de Oro. Su espectacular inicio de temporada con el Real Madrid y con la selección francesa le han aupado a la terna de favoritos para llevarse el prestigioso galardón. Y no es para menos, puesto que en sus primeros 15 partidos de esta campaña con el club madridista y 'les blues' ha anotado 12 goles y ha repartido 8 asistencias. Números increíbles a los que hay que sumar los cuatro tantos que consiguió en la Eurocopa y las 30 dianas en los 46 encuentros que disputó del curso anterior; sin olvidar la enorme calidad que atesora.

Desde Francia y desde el Real Madrid piden el Balón de Oro para Karim Benzema como premio a su carrera y a su gran año. Aunque el francés también cuenta con otros duros rivales como Lewandowski o Messi, para el madridismo y para la afición gala, el delantero merengue debe conseguir el galardón.

Los resultados de la última ENCUESTA BD

En el último sondeo de Bernabéu Digital, preguntábamos a nuestros lectores si Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro 2021 que se entregará el próximo 29 de noviembre. Y el resultado ha sido aplastante a favor del atacante galo. El 93.26% de los votantes considera que el año del francés ha sido superior al resto. En contra, solo el 6.74% restante cree que la falta de títulos pesa y que otros jugadores lo merecen más que Benzema. Una diferencia abismal a favor del '9' madridista. La afición merengue está con él.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport