EXCLUSIVA BD | Pavón: "Es un día triste. Tanto Sergio Ramos como el Real Madrid debían haber intentado llegar a un acuerdo"

El exmadridista analiza la salida del camero en primicia para Bernabéu Digital
17.06.2021 23:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Francisco Pavón
Francisco Pavón
© foto de christiancalemme

Este 17 de junio de 2021 pasará a la historia por el adiós de Sergio Ramos. Tras 16 años en el Real Madrid, el camero se marcha muy a su pesar y el de muchos madridistas que aún confiaban en una resolución positiva que permitiera al sevillano continuar en Chamartín. Sin embargo, el jugador y el club no lograron llegar a un acuerdo, cumpliéndose así el peor de los presagios. Sobre la salida del central andaluz hemos podido hablar con Paco Pavón, exfutbolista del conjunto blanco entre 2001 y 2007. El exmadridista atiende en exclusiva a Bernabéu Digital.

¿Qué le parece la salida de Sergio Ramos?

"Es una pena, deberían haber intentado llegar a un acuerdo. Siempre que se marcha una gran estrella del Madrid es un día triste".

¿Qué sintió al ver anoche la noticia?

"No me lo creía. Yo pensaba que iban a llegar a un acuerdo y la verdad es que cuando vi la noticia creí que era una información más de las muchas que han ido saliendo estos últimos meses, pero que terminarían llegando a un acuerdo".

¿Cree que podría haber seguido en el Madrid pese su última temporada y sus 35 años?

"Hombre en todo este tiempo yo creo que al menos se había ganado la posibilidad de decidir. Tenía ganado con creces el haber decidido sobre su futuro".

Siguiendo con la versión de Ramos, él aceptó finalmente esta semana la oferta de un año que le planteaba el club, pero esa oferta ya había caducado. ¿Cree que el Real Madrid se ha equivocado al no hacer un esfuerzo por el camero?

"No lo sé, con estas cosas, siempre que se opina desde fuera, te faltan datos. Lo único que sabemos todos es que lo ideal hubiera sido que tanto el Madrid como Ramos hubieran llegado a un acuerdo. Nosotros somos ajenos a todo lo que hay en medio de las negociaciones y cualquier opinión seguramente sea desacertada".

© foto de christiancalemme