exclusiva bd

Rodrygo ya ha rechazado dos ofertas de cesión en invierno

08.10.2019 09:55 de Redacción BD   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Rodrygo ya ha rechazado dos ofertas de cesión en invierno

El jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, está siendo una de las sensaciones del Real Madrid. El brasileño hizo una gran actuación ante el Osasuna y, pese a que Zidane le está dosificando, lo cierto es que el extremo continúa siendo un jugador muy demandado. Según ha podido saber Bernabéu Digital, el Madrid ya ha recibido dos ofertas de cesión para irse a otro equipo en la ventana de invierno. Pese a que el club no desvela estos nombres, el entorno de Rodrygo apunta que en verano tanto Leganés como Valladolid se interesaron por su situación.

Rodrygo está generando un runrún muy positivo en la parroquia blanca que, a su medida, se empieza a parecer al movimiento que ocasionó Vinicius durante la anterior campaña. Ambos jóvenes están siendo muy queridos por su afición e intentan demostrar que pueden tener un hueco en el XI de Zidane. El problema está radicando en que el técnico francés está apostando por futbolistas ya consagrados y diluye en minutos a estos jugadores.

Otros equipos ya esperan su oportunidad de atarles y Rodrygo ni se pensó el rechazo de su respuesta. Sabe que el Madrid le dará oportunidades y no le importa estar en el Castilla con el fin de coger minutos poco a poco.