Info Bd

Ferland Mendy no será un problema para el Real Madrid... en 2026

Ferland Mendy no será un problema para el Real Madrid... en 2026Bernabeudigital.com
Ferland-Mendy-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 21:30Exclusivas
de Alejandro Alonso
El lateral izquierdo francés comprende las dudas sobre su futuro inmediato y entendería cualquier decisión el próximo verano

Se ha hablado mucho acerca del futuro de Ferland Mendy y más tras sus continuos problemas musculares. Se lesionó en el partido ante el Atlético de Madrid correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Trabajó día y noche para volver a tiempo para la final de la Copa del Rey. Pudo ser titular, pero tanto los servicios médicos del Real Madrid como el entorno del jugador no las tenían todas consigo. A los 10 minutos, la apuesta de Carlo Ancelotti se volvía a lesionar. Desde ese día no se ha entrenado siquiera con el resto de sus compañeros. De hecho, no podrá hacerlo, tal y como adelantamos en Bernabéu Digital, hasta el próximo mes de septiembre.

LA RESCISIÓN SOBREVUELA EL AMBIENTE

Ahora mismo, el gran objetivo de Ferland Mendy es volver de la mejor forma posible. El francés no es ajeno a todos los rumores sobre su futuro y lo cierto es que están siendo semanas muy complicadas para él y para sus allegados. Se espera que pueda volver a jugar a finales de septiembre o principios de octubre, pero en Bernabéu Digital hemos podido conocer algo más sobre su futuro a medio plazo en el Real Madrid. Muchos madridistas piden la rescisión de su contrato, pero lo cierto es que, a día de hoy, no está sobre la mesa.

En BD hemos podido confirmar que Ferland Mendy no será un problema para el Real Madrid si el club plantea su rescisión de contrato a partir de 2026. Si la entidad cree que no puede dar más, el francés dará un paso al lado siempre y cuando le garanticen cobrar los años que le restan de contrato. Es decir, llegados a ese extremo, no optará por la postura de David Alaba. Eso sí, el ex del Lyon no se da por vencido y quiere seguir alzando títulos en el Santiago Bernabéu. La gran duda es si logrará sacar su mejor versión sin Carlo Ancelotti en el banquillo.