Fichajes Real Madrid, As lo confirma: ya se han producido los primeros contactos por Piatek

14.01.2019 20:14 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, As lo confirma: ya se han producido los primeros contactos por Piatek
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Diario AS ,tras hablar con fuentes del Genoa y el entorno de Piatek, ha confirmado que ya se han producido los primeros contactos entre el delantero del Genoa y el Real Madrid. Eso sí, todavía sin oferta formal por el que podría ser el fichaje sorpresa de los blancos en este mercado invernal.

Sigue el Real Madrid rastreando en la búsqueda de un nueve que pueda reforzar la parcela ofensiva y sobre todo los registro del conjunto blanco cara a puerta. Con Benzema ahora lesionado, después de que el Real Madrid haya confirmado la fractura del meñique del jugador francés, crecen las opciones de que el Madrid agite su apartado de altas con la llegada de un delantero centro y Krzysztof Piatek podría ser el elegido.

Fichajes Real Madrid, fuentes del Genoa confirman el interes por Piatek

Como ha anunciado SER Deportivos, no solo el Real Madrid está tras sus pasos, el Atlético de Madrid y Borussia de Dortmund también sigue muy de cerca a Piatek. Fuentes del Genoa han confirmado al Diario AS que existe un "interés concreto" por parte del Real Madrid. La idea del Genoa era de no dejarlo salir hasta el próximo mes de junio y ahora, solo saldría por un precio superior a los 50 millones, cifra que el club considera adecuada a tenor de sus 19 goles a estas alturas de temporada en su primer año en Italia. Cabe recordar que Piatek tiene contrato hasta 2022, pero los grandes de Europa le siguen muy de cerca y no parece que vaya a cumplir dicho vínculo en Génova...