Las posibles alineaciones del Girona - Real Madrid

Michel y Ancelotti deberán lidiar con varias bajas a la hora de diseñar sus onces en Montilivi
25.04.2023 12:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Girona
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Girona
© foto de Federico Titone

El Real Madrid y el Girona se enfrentan este martes en Montilivi, plagados de bajas. Concretamente, Carlo Ancelotti no podrá contar con seis de sus futbolistas: Ferland Mendy y David Alaba continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, Dani Ceballos está sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Thibaut Courtois sufre una gastroenteritis y se queda en la capital y tanto Karim Benzema como Eden Hazard tampoco viajarán con el equipo a Cataluña por un golpe y una dolencia en el tobillo izquierdo, respectivamente.

Así pues, se esperan varias rotaciones en el esquema de Carletto. Lunin volverá a la portería merengue; Nacho dará descanso a Camavinga, que no se entrenó ayer a causa de un golpe; Tchouaméni, Kroos y Modric podrían formar la sala de máquinas; mientras que Asensio y Vinicius serán titulares en ataque. Junto a estos dos últimos podría jugar Rodrygo, aunque el brasileño también se ausentó en la sesión de ayer a causa de una gastroenteritis y Ancelotti puede optar por el balear como falso nueve, dejando la banda derecha a Valverde.

Por su parte, Michel perdió a dos titularísimos en Valladolid: Aleix Vidal y Toni Villa. Dos pilares importantes que se unen a las bajas de Borja García, David López, Yangel Herrera y Ibrahima Kébé. Eso sí, a cambio, el técnico del club rojiblanco recupera a Santi Bueno y a Taty Castellanos, que estuvieron sancionados en Pucela. El argentino es el máximo goleador del Girona, con ocho tantos, los mismos que ha conseguido Stuani, y será la principal amenaza contra el Real Madrid junto a Riquelme y Reinier, que ante tantas ausencias pueden encontrar un hueco en el esquema de Michel.

POSIBLES ALINEACIONES DEL GIRONA - REAL MADRID:

Posible alineación del Girona: Gazzaniga; Arnau, Santi Bueno, Juanpe, Javi Hernández; Oriol Romeu, Iván Martín, Riquelme; Tsygankov, Castellanos y Reinier.

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Kroos, Modric; Asensio, Rodrygo y Vinicius.