Algunos madridistas no quieren a Mbappé, pero Florentino sí

La opinión de Javier Rubiano
25.05.2023 21:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé debería estar en el Real Madrid si nos regimos por la lógica. Porque es el fichaje con el que sueña Florentino Pérez desde que intentase cerrarlo por primera vez en verano de 2017. Porque los contactos entre ambas partes no se han interrumpido, ni siquiera cuando renovó el año pasado con el PSG tal y como viene informando Mario Cortegana. Y sobre todo porque, con el adiós de Benzema y la inauguración del 'nuevo' estadio a la vuelta de la esquina, el presidente madridista sabe que el '7' parisino es el mejor Galáctico posible.

Cierto es que la renovación del año pasado de Mbappé desató una ola de furia entre el madridismo hacia su figura, pero eso no echará por tierra una hipotética llegada del francés en 2024. Termina contrato, en Francia deslizan que no ejecutará la opción de renovación hasta 2025 y todas las miradas apuntan al Real Madrid. Así que no gasten fuerzas en decir que "no queremos a Mbappé", porque es falso. Si se pone a tiro, Florentino Pérez irá a por él. Que no os quepa la menor duda.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.