Asensio se suma a la causa de Carletto

El balear dio síntomas de rebeldía contra el RB Leipzig además de anotar uno de los golazos de la temporada tras un disparo seco
15.09.2022 10:07 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio me convenció en los minutos que jugó contra el RB Leipzig. Un servidor nunca ha terminado en confiar del todo en el jugador balear por determinados asuntos extradeportivos. Él mismo se ha encargado de enemistarse con los aficionados del Real Madrid tras varias declaraciones un tanto explosivas en los últimos años.

"Yo no tengo que tirar del carro". En el Real Madrid querido Asensio hasta el utillero es una pieza fundamental para conseguir la UEFA Champions League. Todos los actores son necesarios para luchar por los títulos, y si uno solo falla, la cadena se rompe. Otra de sus declaraciones vino a raíz de su futuro. Comentó que podía cumplir su contrato y marcharse libre el próximo verano. Ese tipo de declaraciones no le gustan nada al aficionado del Real Madrid ni mucho menos a Florentino PérezTodos los jugadores tienen que desear jugar en el Santiago Bernabéu. Si uno no lo hace, queda señalado. A pesar de estas declaraciones, no tiene ningún sentido pitar a un jugador de tu propio equipo. Como comenté ayer por una red social, es una de las mayores tonterías que se pueden hacer en un estadio de fútbol.

HAZARD NO LE PUEDE QUITAR NI UN MINUTO A ASENSIO

Marco Asensio demostró anoche que, polémicas aparte, está más que capacitado para tener bastantes minutos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Salió y besó el santo como se suele decir. Pase de Kroos y misil del balear para poner el 2-0. En ese momento tuve dudas, ¿qué hará Asensio? Pensaba que podía volver a echarse la mano al oído, pero no. Decidió responder a los pitos con aplausos a la grada del Bernabéu. La reconciliación ya estaba en marcha. 

Tras el partido llegué a la conclusión de que Asensio debía tener muchísimos minutos en el Real MadridHazard ni está ni se le espera, pero el balear sigue teniendo alma de futbolista. Mientras tanto, habrá que aprovecharla.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.