Carletto, abre los ojos

25.09.2022 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nuevo partido del Real Madrid Castilla y nueva visita al Alfredo Di Stéfano de Carlo Ancelotti. No es la primera ni será la última vez que el primer entrenador del Real Madrid eche un ojo a la cantera. Son varias las ocasiones en las que 'Carletto' ha visto al segundo equipo, lo que hace aún más sorprendente que sigamos sin ver reflejado ese interés del italiano en las convocatorias del primer equipo. Sin rastro de jugadores del Castilla en el primer equipo. Especialmente sorprendente es la ausencia de Sergio Arribas, que lleva bastante tiempo llamando a la puerta de 'los grandes'.

ARRIBAS, CUESTIÓN DE OPORTUNIDAD

El '10' madridista fue el máximo goleador del curso pasado a los mandos de Raúl, y este año ya lidera los registros con cuatro tantos y dos asistencias en cinco jornadas. Su actuación de este mediodía ante el Badajoz ha vuelto a poner de manifiesto su superioridad, y uno ya se pregunta el qué más tiene que hacer para que Ancelotti le de una oportunidad en el Real Madrid. Su posición, la de atacante, es una de las más necesarias en la plantilla del primer equipo, más aún con la ausencia de Benzema por lesión. Incluso aunque vuelva pronto, Arribas demuestra ser casi un 10 en todas las facetas del juego. Que tenga su oportunidad -definitiva, pues ya jugó en la 2019-20 con Zidane hasta en Champions League- es cuestión de tiempo, pero esperemos que sea más pronto que tarde.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.