Ceballos merece la renovación

Opinión de Jorge Cascón
13.03.2023 15:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pasan los días y el futuro de Dani Ceballos sigue enquistado, una situación que el Real Madrid debe resolver más pronto que tarde. El mediocampista andaluz ha demostrado ser un jugador muy valioso para el equipo por unas condiciones prácticamente únicas. La magia del utrerano tiene encandilada a la grada del Bernabéu, pero en los últimos partidos Ancelotti se ha vuelto a olvidar de él. 

Todavía es una incógnita, también, lo que ocurrirá con Carlo Ancelotti el próximo curso. Pero la continuidad de jugadores como Ceballos dan la sensación de ser inherentes al entrenador que esté en ese momento en el Real Madrid. No es de los jugadores que más cobra y se encuentra en la plenitud futbolística por la madurez y momento de edad. Inmejorable contexto el tener a un jugador como Ceballos, que ha demostrado compromiso y unas condiciones más que necesarias en el equipo.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.