¿Debe el Real Madrid fichar a Sané?

15.07.2022 11:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Leroy Sané, Manchester City
Leroy Sané, Manchester City
© foto de Imago Sportfotodienst

Leroy Sané habría sido ofrecido al Real Madrid, y es uno de esos jugadores que querrías tener en tu equipo. Su nivel en el Manchester City fue de top mundial, y aunque en el Bayern Múnich parece haber perdido repercusión internacional, pero sus números dicen lo contrario. Esta última temporada ha jugado prácticamente todo, 45 participaciones donde ha logrado los siempre sorprendentes dobles dígitos, 14 goles...¡y 15 asistencias!

Sané demuestra ser un buen goleador y un magnífico asistente, en definitiva, un generador de ocasiones de gol. Su disparo desde fuera del área pocos lo tienen, y su calidad le lleva a poder jugar prácticamente por las tres posiciones del ataque, algo que con Alemania se ha dado como falso 9 en alguna que otra ocasión.

Jugadores buenos hay muchos, pero la pregunta es, ¿debe el Real Madrid fichar a Sané? Es la gran duda tras conocer esta noticia. El club blanco podría estar buscando jugadores de ataque y han sonado otros como su propio compañero de equipo, Serge Gnabry. Ambos se encuentran en una edad magnífica en sus carreras, 26 y 27 años, respectivamente. Sané podría costar alrededor de los 50 millones de euros si vemos su valor de mercado y lo que pagó el Bayern por él. Un precio que, si no se va mucho más lejos, se podría considerar casi una ganga viendo lo que cuesta hoy en día casi cualquier futbolista. El Real Madrid debe buscar a su futbolista ideal, y Sané no desentonaría en absoluto. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.