El delantero del Real Madrid estaba hecho

12.08.2022 22:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Karim Benzema (Real Madrid)
© foto de www.imagephotoagency.it

Son varios los movimientos que ha realizado el Real Madrid en el mercado de fichajes, sobre todo, centrándose en las salidas de aquellos futbolistas menos habituales, o jóvenes que no puedan tener hueco en el equipo para que encuentren su sitio en otro club. Sobre todo, salieron jugadores en ataque: Luka Jovic, Borja Mayoral o Take Kubo. Y aún podrían marcharse Juanmi Latasa (aunque del Castilla) y Mariano Díaz, este último, un objetivo claro del Real Madrid. Pero las opciones para la posición de '9' van escaseando. 

Borja Mayoral, ¿por qué no?

Karim Benzema se queda como uno de los únicos, si no el único, jugador fiable para la posición. Fue el máximo ariete de la pasada campaña, y en la que comienza el domingo para los blancos no podrá contar, a priori, con un repuesto de garantías. Incluso, ya se puede hablar de que faltaría un relevo a secas. Para las pretensiones del Real Madrid el idóneo era Borja Mayoral. Un jugador de la casa que "buscaba estabilidad después de tantas cesiones" y que la podría haber encontrado en un Real Madrid donde claramente iba a ser suplente; pero que habría aceptado ese rol. Y no hay que olvidar que en la AS Roma fue un gran goleador. Aún con todas las salidas que se han sucedido, el club decidió venderle por 10 millones de euros, y ahora Carlo Ancelotti se encuentra con la papeleta de que no hay un repuesto para el delantero titular. Era tan sencillo que quisimos hacerlo difícil. Así somos.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.