El fichaje esperado

03.07.2022 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard aterrizó en el Real Madrid en 2019, aunque su fichaje podría llegar, de verdad, en esta próxima temporada 2022-23. El atacante belga ha dejado buenas sensaciones en Valdebebas después de que le retiraran la placa de su tobillo maltrecho, por lo que Carlo Ancelotti podría gozar del que ha sido uno de los mejores jugadores de la última década en Premier League

Hazard tendrá una oportunidad de oro después de que no se completara el fichaje de Kylian Mbappé. El galo le habría arrebatado más opciones de jugar, aunque es cierto que seguirá teniendo delante a un Vinicius Jr. que, de continuar con su progresión, nadie le moverá de la titularidad. Quizá pueda tener su oportunidad por derecha, banda que no tiene aún un dueño claro. El tramo final de la última temporada para Rodrygo pudo cambiar las tornas, pero el brasileño deberá refrendarlo en el tiempo con buenas actuaciones, algo que se espera que llegue, al fin, en un jugador que como Eden Hazard que costó más de 100 'kilos'. Lo ha prometido a la afición. Esta será su temporada, todos lo esperamos. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.