Hazard manda un mensaje a Ancelotti

23.09.2022 15:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard quiere jugar más en el Real Madrid. Así de tajante ha sido en medio de la concentración con Bélgica por el parón de selecciones. El extremo izquierdo pide a Ancelotti más oportunidades en un once en el que difícilmente puedan salir Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Fede Valverde o Karim Benzema; siempre que estén bien. El belga apenas ha sumado 158 minutos en los nueve encuentros que van de temporada. Hazard ha participado en cuatro y ha anotado un gol y dado una asistencia, ambos en el partido ante el Celtic de Glasgow; contra quien entró por la lesión de Benzema.

Pero sus posteriores apariciones, aunque escasas, no han dejado las sensaciones necesarias para que Carlo Ancelotti le de más oportunidades. 'Carletto' parece que quiera pero no pueda. La competencia es alta y el nivel de los Hazard o Asensio no está siendo a la altura de otros suplentes como Ceballos. No hay hueco para todos y en un club de la talla del Real Madrid se pide rendimiento inmediato. Y paciencia ha habido con el belga, pero la situación es demasiado compleja para un jugador que lleva tantos años ya sin encontrar un buen 'feeling' consigo mismo. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.