Hazard vuelve a desaprovechar su oportunidad

El extremo del Real Madrid sigue sin encontrar su juego tampoco con la selección
29.11.2022 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Eden Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Eden Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ha llegado un punto en el que ya no decepciona. Esto es así porque cuando no se espera nada de algo, tampoco te vas a sentir defraudado. Sin embargo, sí que había ciertas esperanzas que el futbolista del Real Madrid cambiase completamente la cara a lo que estaba haciendo en su club con una actuación buena con su selección.

La realidad dista mucho de lo que desde el Real Madrid le han pedido a Hazard. El futbolista del conjunto blanco no está dando el nivel. Está siendo titular y capitaneando a Bélgica que, por cierto, es una mina de polémicas en este Mundial. No obstante, ni por esas se ve un ápice del jugador que enamoró a todos a base de partidazos y goles en el Chelsea hace ya 4 años. No queda absolutamente nada.

¿Y AHORA QUÉ?

Bélgica está a nada de caer eliminada del Mundial. De hecho, la derrota ante Croacia les deja fuera y un empate casi que les sentencia, por lo que ganar es obligatorio. No obstante, las aguas están bien revueltas después de las declaraciones de Kevin de Bruyne y Vertonghen afirmando que la plantilla es “vieja”. Esto sin contar los desencuentros dentro de la plantilla.

Y en medio está Hazard, que quería tener una oportunidad de resarcirse y no ha sido capaz de aprovecharla. Su nivel está realmente a la altura de lo esperado, pero duele ver cómo un futbolista de su talento se va apagando de una manera casi fugaz.

La duda ahora nace con su futuro. Tiene contrato con el Real Madrid, pero ¿en serio alguien va a querer fichar a un futbolista con su ficha y con el nivel que está dando? La respuesta es simple: no. Por ese motivo creo que nos vamos a tener que comer a Hazard como poco hasta el verano.