INFO BD - Koundé sería el fichaje tras la salida de Varane

El central galo mantiene en vilo a todo el madridismo
22.06.2021 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Raphael Varane debería anunciar su decisión cuanto antes. Su idea es clara, quiere seguir en el Real Madrid para poder salir gratis en tan solo unos meses, una postura que no gusta en el conjunto blanco. 60 millones de euros es un sin duda una buena cifra para acometer el relevo del francés, a pesar de que el fichaje de Jules Koundé se elevaría hasta los 80 'kilos'

Calidad y juventud asegurada

A sus 22 años Koundé se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. No es para menos, ya que su rendimiento con y sin balón está siendo muy destacado. Junto a Diego Carlos forma una de las mejores parejas de centrales de toda LaLiga, de hecho muchos equipos europeos han sondeado la posibilidad de fichar a ambos. El Sevilla se remite a su cláusula de 80 millones de euros, cifra que sería muy elevada para las pretensiones del Real Madrid, aunque se podría amortizar a lo largo de los años que estuviese con la elástica merengue.

Alaba, Koundé, Militao y Nacho

A un servidor no se le ocurren cuatro mejores centrales en una plantilla del primer nivel en la élite. Todos parten con opciones de ser titular, aunque al final el que decide es Carlo Ancelotti. La ventaja que tienen todos ellos es que pueden jugar en otras posiciones, siendo Alaba el más destacado (central, lateral, centrocampista e incluso extremo). Koundé juega con Francia de lateral derecho, un arma que podría ser utilizada por Carletto, mientras que Nacho y Militao pueden desempeñar todos los roles de la defensa.