¿Kroos o Modric?

Opinión de Jorge Cascón
18.03.2023 21:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Modric y Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric y Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Da la sensación de que en el Real Madrid será uno u otro. Una elección de esas que nadie querría nunca tomar. Kroos o Modric. Mamá o papá. Solo puede quedar uno.

Las renovaciones en el Real Madrid están que arden. Siete futbolistas deberán resolver su futuro próximamente al acabarse su vínculo con el club el 30 de junio de 2023. Unos pocos meses en los que la entidad de Chamartin estará planificando una plantilla en la que va a haber cambios. Quizá sean menos de los esperados, pero habrá caras nuevas y otras a las que el aficionado deberá decir adiós.

Kroos y Modric se encuentran en una encrucijada. Uno es más joven y renunció a la selección por el Real Madrid. El otro tiene más años pero como si por él no pasaran, pero continúa cargándose de minutos en los parones de selecciones. Da la sensación de que si el Real Madrid elige entre uno u otro, es el germano el que seguirá con su puesto asegurado.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.