Laporta y la campaña victimista

La opinión de Álex Alonso
14.03.2023 10:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, FC Barcelona

Joan Laporta siempre se ha caracterizado por ir de víctima cuando las cosas le van mal. Ha sido capaz de acusar a unos y a otros con tal de proteger su imagen, algo que le retrata como lo que es: un actor de primera. Ayer comentó que hay muchos "sinvergüenzas" que quieren intentar manchar el escudo del FC Barcelona. Señor Laporta, lo único que mancha el escudo de tus queridos socios son comportamientos como los que está teniendo su junta directiva y los pagos a un vicepresidente de los árbitros para que te beneficien en el día a día sobre los terrenos de juego.

Ahora resulta que la culpa de todo la tiene el Real Madrid. Después de salir al paso de estas informaciones a través de dos comunicados oficiales, Laporta ha tenido la excusa perfecta para volver a victimizarse y así ganarse el respeto de algunos aficionados culés. Menos mal que no todos tienen una mentalidad tan laxa, porque sino el club blaugrana estaría completamente perdido. 

AMIGOS NEGREIRA S.L

El bueno de Joan aseguró que conocía a Negreira pero que no tenía mucha relación con él. Fijaos qué cosa más curiosa que el actual presidente del Barça fue el que le subió el salario hasta límites un tanto absurdos... y todo por unos informes que pueden se redactados desde su casa por cualquier aficionado al mundo del fútbol. Qué cosas tiene Laporta, ¿no?

Lo que parece evidente es que han intentado manipular una competición, lo cual, teniendo pruebas o no, ya es un delito mayúsculo que tiene que llevar consigo sanciones históricas para una entidad acostumbrada a hacer y deshacer lo que sea para salirse con la suya. Laporta, por muchos pañuelos que utilice jamás será una víctima de esta trama.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.