Los minutos de Mariano y Asensio... mejor para Arribas

La opinión de Álex Alonso
09.02.2023 10:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Si algo se puede reprochar a Carlo Ancelotti esta temporada es de no mirar a los grandes talentos de la cantera del Real Madrid. Raúl González Blanco ha estado sometido a una gran presión en las últimas campañas, pero gracias a la paciencia de la directiva madridista el trabajo duro ha dado sus frutos.

El mayor talento de La Fábrica en los últimos años tiene nombre y apellido: Sergio Arribas. El centrocampista/atacante del Castilla está marcado con letras de oro para el futuro de la entidad. A sus 22 años muchos aficionados sentimos que ya ha perdido al menos una temporada al máximo nivel con la primera plantilla del Real Madrid.

¡CARLETTO, DATE CUENTA!

Pensar que jugadores como Eden Hazard, Mariano Díaz y Marco Asensio le están quitando minutos al bueno de Sergio Arribas es algo que me saca de quicio. Los tres jugadores con ficha del primer equipo no han aportado prácticamente nada esta temporada. El canterano madridista ya ha anotado los mismos goles que Hazard y Mariano hasta la fecha. El belga lleva uno en siete choques, y el delantero centro aún no sabe lo que es ver puerta en esta campaña.

El caso del balear es distinto. Ha marcado cuatro goles en 26 partidos, un dato más que discreto para alguien que en teoría merece ser renovado con el Real Madrid

Sergio Arribas debe estar en la dinámica del primer equipo y tener los minutos que otros no paran de desaprovechar. Más allá de su magia con el balón en los pies, el '10' del Castilla lo da todo sobre el césped. Su amor por el escudo que lleva cosido al pecho le hará valedor de un hueco en la primera plantilla del Real Madrid a partir de la 23/24. Por desgracia no ha podido ser antes...

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.