Luka Modric y Karim Benzema, ¿punto final en el Real Madrid?

La opinión de Álex Alonso
01.06.2023 12:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Benzema, Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ningún madridista está preparado para las despedidas de dos de sus mayores leyendas. El domingo el Santiago Bernabéu se teñirá de blanco impoluto para decir adiós (probablemente) a Luka Modric y a Karim Benzema. Se puede ir un pedacito de la corona del escudo del mejor club del mundo en un abrir y cerrar de ojos.

NO ESTAMOS PREPARADOS...

No somos conscientes de lo que hemos vivido gracias a ellos. Sin la magia de Lukita no hay gol en Lisboa ante el Atlético de Madrid, ni gol de Cristiano en Cardiff, ni mucho menos la pasada Decimocuarta en la que nos enseñó uno de sus mejores trucos ante el Chelsea. Si se confirma su marcha será imposible buscar los calificativos correctos para el genio de Zadar.

¿Qué decir de Karim Benzema? El gato francés nos desesperó en sus primeras temporadas, pero pronto nos dimos cuenta de que era un futbolista único y diferente. No estábamos acostumbrados a ver a un delantero centro jugar de mediapunta o de centrocampista. No entendíamos porque lo hacía, pero gracias a eso Cristiano se convirtió en el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Cuando se marchó el luso Karim entró en otra dimensión que ninguno nos esperábamos hasta coronarse como el Balón de Oro del pueblo.

HISTORIA

Me da igual quién pueda venir en su lugar, puedo afirmar con rotundidad que ninguno llenará el enorme hueco que dejan Modric y Benzema en el Real Madrid. Lloraremos el domingo todos juntos en el Santiago Bernabéu, pero a partir del lunes valoraremos como se merece a dos de los mejores jugadores de la historia de esta institución.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.