Mbappé conseguirá el dorado a través del blanco

El objetivo del francés es ser el mejor jugador del mundo
30.11.2021 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé tiene muy claro cuáles son los objetivos más cercanos en su carrera. Ayer habló en la gala del Balón de Oro sobre sus posibilidades de obtener el preciado galardón en los próximos años. Comentó que está más o menos convencido de lo que tiene que hacer para alzarse como el mejor jugador del año.

Tiro al blanco

El francés no deja de sorprender al seno del Real Madrid cada vez que habla con los medios de comunicación. Había cierta preocupación en el club de Concha Espina por su posible renovación con el PSG, pero hoy por hoy no hay ninguna posibilidad por mucho que Al-Khelaifi hable en tono irónico con la prensa. Nasser es uno de estos presidentes que tienen que tener todo bajo control. Si hay algún cabo suelto se ponen nerviosos, y ese cabo suelto no es otro que Kylian Mbappé. Hace menos de dos meses declaró su amor por el Real Madrid sin ningún tipo de reparo. Comentó también no saber todavía si iba a renovar o no con el PSG, pero parece que cada vez que habla de su actual club está más lejos de él.

La proyección que alcanzaría en el club blanco le catapultaría directamente a las primeras posiciones de la clasificación por el Balón de Oro, aunque ganarlo depende exclusivamente de él.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.