Tchouaméni por Casemiro

17.08.2022 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Aurélien Tchouaméni, Madrid
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, Madrid
© foto de Federico Titone

Nuevo rumor en relación al Real Madrid, y nuevas preguntas por hacerse. ¿Debe el Real Madrid vender a Casemiro? ¿Tiene precio su salida o hay que pensarse su marcha dependiendo de la cuantía económica? ¿Sería un buen movimiento o necesario? Demasiadas cuestiones que atañen de lleno a Aurélien Tchouaméni, el reciente fichaje del club blanco. 

La sorpresa llegó cuando el Real Madrid fue con todo a por uno de los mediocentros más prometedores -ya una realidad, su titularidad con Francia lo confirma- de la Ligue 1. 80 millones de euros por un futbolista que será suplente...a priori. Porque Ancelotti dio la campanada poniendo de titular al joven centrocampista ante el Almería, aunque se vio que necesita rodaje en un club de la talla del Real Madrid.

Una operación, la de la llegada de Tchouaméni, un tanto sorprendente por las circunstancias, pero todos contentos porque al fin el Real Madrid tiene al ansiado suplente de Casemiro. ¿Sería lógico que ahora ni nos pensáramos su marcha cuando hemos estado pidiendo un relevo para el brasileño hasta hace bien poco? La vida está llena de contradicciones, y la que rodea a esta posible salida de Casemiro al Manchester United no es una excepción. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.