Todos los caminos conducen a Gnabry

Suenan muchos nombres, pero todos ellos están a la espera de que jugadores como Asensio, Mariano o Jovic salgan
28.06.2022 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern Múnich
Bernabeudigital.com
Serge Gnabry, Bayern Múnich
© foto de Imago/Image Sport

Varios perfiles disponibles pero ninguno de ellos convence al 100% en estos momentos. Marco Asensio, Luka Jovic y Mariano Díaz están más cerca que nunca de salir del Real Madrid, por lo que en el club blanco se están moviendo los hilos para encontrar al menos un refuerzo de categoría para el ataque merengue. Suenan jugadores como Gnabry, Salah, Gabriel Jesus o Matheus Nascimento, pero por uno u otros motivos el que más cerca está de poder recalar en el Real Madrid es el germano del Bayern Múnich.

Salah y Gabriel Jesus, no pero gracias

El cupo de extracomunitarios dificulta y mucho las posibilidades del Real Madrid en el mercado. Mohamed Salah y Gabriel Jesus son dos grandísimas oportunidades de mercado que encajarían a la perfección en el equipo, pero ninguno de ellos podría firmar si antes no salen jugadores como Vinicius Jr, Militao o Rodrygo Goes. Es por eso que ninguno de esos dos tiene posibilidades de jugar en Concha Espina esta temporada. Matheus Nascimento tampoco puede llegar en las próximas semanas por el mismo motivo.

Todos los caminos...

Serge Gnabry es el candidato ideal para reforzar al Real Madrid en las últimas semanas de mercado. En el Bayern no está a gusto y tras la llegada de Sadio Mané no tiene hueco en la delantera, por lo que podría llegar a Concha Espina para competir por un puesto en la banda derecha con Rodrygo Goes.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.