Un parón que le viene de perlas al Real Madrid

El Real Madrid llega al Mundial tras su victoria ante el Cádiz, un empate ante el Girona y una derrota por la mínima contra el Rayo Vallecano
12.11.2022 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

La victoria del Real Madrid ante el Cádiz ha supuesto un gran alivio después del último mes de competición en el que se han visto ciertas carencias al conjunto blanco. No sé si será por la celebración del Mundial y el riesgo de muchos jugadores a poder perdérselo por x razones, pero no hemos visto al club tan sólido en ambos lados del campo del principio de temporada.

El empate ante el Girona en casa y las derrotas ante el RB Leipzig y el Rayo Vallecano hicieron saltar todas las alarmas al ver que el Real Madrid estaba perdiendo fuelle en LaLiga, llegando incluso a ceder el liderato en manos del FC Barcelona. La realidad ya la dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa al confirmar que, pese a empezar bien, habían llegado un poco justos a este último mes.

PARÓN PARA SOÑAR

La realidad es que este parón podría suponer una ruptura de ideas para la mayoría de los entrenadores. Intentando asentar su esquema, su manera de jugar y buscar dinamismo y rachas. Sin embargo, el propio Carlo Ancelotti ha confirmado que este parón le llega en el momento oportuno, para despejar la carga física y justo en un momento de algo más de dudas.

La idea es clara, volver con mucha fuerza para afrontar los meses claves de la competición. Esperemos que las lesiones respeten a nuestros internacionales porque este parón puede venir muy bien para que, una vez pasado el Mundial, el foco esté íntegramente en el Real Madrid y el rendimiento sea óptimo a todos los niveles.

Un parón en el que se tienen que coger fuerzas, descansar, descargar las piernas y soñar con hacer un segundo tramo de temporada perfecto y con posibilidades de poder lograr emular al pasado curso donde se consiguieron los títulos más importantes.