INFO BD - El Bayern pregunta por Achraf y Marcelo

24.03.2020 21:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - El Bayern pregunta por Achraf y Marcelo

En el Bayern aprovechan este parón por el coronavirus para tratar de solventar uno de los problemas que más aterra a la directiva germana: el futuro de David Alaba. El contrato del austriaco termina en 2021 y, por el momento, no está decidido a firmar una renovación con el conjunto bávaro. De hecho, la prensa alemana vincula al lateral con el Real Madrid y el FC Barcelona. Una posibilidad ligada al titubeante futuro de Marcelo en la entidad merengue. Pese a que su contrato termina en 2022, el mal estado de forma del brasileño y el constante interés de la Juventus, incitado por su amigo Cristiano, hace peligrar su continuidad en el club blanco.

Ante dicha situación, tal y como hemos podido saber en Bernabéu Digital, desde Múnich también han aprovechado la ocasión para preguntar por Marcelo. En el Bayern no ven con malos ojos que el lateral madridista sea el sustituto de Alaba, en caso de que finalmente el austriaco termine abandonando el conjunto teutón este verano. Y la respuesta del Real Madrid habría sido positiva. Desde Concha Espina han confesado que estudiarían todas las ofertas que superen los 50 millones de euros.

Pero Marcelo no es el único pretendiente del Bayern. Desde hace varias semanas, el equipo bávaro ha mantenido conversaciones con el Madrid por una de las grandes revelaciones de la Bundesliga como es Achraf Hakimi. El marroquí afronta la parte final de su cesión en el Borussia Dortmund donde ha mostrado un nivel espectacular. Ahora, la situación del conjunto muniqués con Alaba ha reabierto esas conversaciones con el Real Madrid por los servicios de Achraf, tal y como también ha podido saber Bernabéu Digital. Sin embargo, su salida no gusta a la directiva madridista que espera que el marroquí forme parte del primer equipo merengue la próxima temporada.