INFO BD | El entorno de Salah, pendiente del Real Madrid

Bernabéu Digital pudo saber que el egipcio sigue sin cerrarle la puerta al conjunto blanco
26.11.2021 15:25 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Mohamed Salah, Liverpool
Bernabeudigital.com
Mohamed Salah, Liverpool
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El francés es el gran deseo de Florentino Pérez y de todo el madridismo. No obstante, el club blanco tantea también otras opciones de mercado como Erling Haaland, Paul Pogba, Antonio Rüdiger y otros jugadores como Mohamed Salah, que nunca desaparecen del radar madridista.

El egipcio tiene una espina clavada y no es otra que jugar en España. Su equipo favorito es el Real Madrid y en varias ocasiones trató de cumplir su deseo de lucir la elástica merengue. Estuvo cerca, pero nunca se terminó de dar su fichaje por el conjunto blanco. Sin embargo, el delantero del Liverpool aún no se ha dado por vencido.

El entorno de Salah, pendiente del Real Madrid

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el entorno del atacante africano está en contacto con el club madridista, a la espera de cualquier movimiento que pudiese acercar a Salah al Santiago Bernabéu. Se trata de una operación realmente complicada y totalmente secundaria para el Real Madrid, aunque desde el círculo más cercano al futbolista no pierden la esperanza y siguen sin cerrarle la puerta al conjunto blanco, teniendo en cuenta, además, que su contrato expira en 2023.

Lo cierto es que Mohamed Salah ha comenzado esta temporada de forma fulgurante. En este inicio de curso, el delantero egipcio acumula 17 goles y 6 asistencias en 17 partidos. Unos números impresionantes que le han vuelto a colocar entre los mejores jugadores del mundo y con los que espera poder encandilar al Real Madrid.