INFO BD - El interés del Nápoles en Lucas Vázquez acerca a Fabián al Real Madrid

05.04.2020 17:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - El interés del Nápoles en Lucas Vázquez acerca a Fabián al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid se frotan las manos con la oportunidad que se les ha presentado en los últimos días. Los blancos siguen atentamente el fichaje de Fabián Ruiz, una de las grandes promesas del fútbol español. El futuro del centrocampista pende de un hilo tras el interés de varios grandes de Europa que ya ha confirmado su representante. El Manchester City y el Barcelona también se han fijado en su traspaso, pero el club madridista lidera la puja y ahora más que nunca.

Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el Nápoles se ha interesado por Lucas Vázquez. Desde el conjunto italiano consideran que el gallego sería el sustituto perfecto de un José Callejón que termina contrato en junio y podría salir este mismo verano de San Paolo. El extremo derecho llegó a la ciudad transalpina en 2013 tras no contar con muchas oportunidades en el Real Madrid. Un traspaso que terminó siendo todo un éxito para el de Motril que acabó convirtiéndose en un emblema del Nápoles y que también consiguió jugar con la Selección española en 2014.

Sin embargo, ha llegado el momento de buscar soluciones. La salida de Callejón parece inminente y la entidad italiana busca desesperadamente un sustituto. El madridista es el gran favorito para suplir al granadino y en el Madrid ven en dicho interés una oportunidad fantástica para matar dos pájaros de un tiro con un intercambio Lucas-Fabián. El gallego forma parte del plan de ventas del club merengue junto a Bale y James y desde Concha Espina estarían dispuestos a incluirle en la operación por el centrocampista para así poder abaratar su fichaje. Una alternativa distinta a la de Luka Jovic que seduce también al Nápoles, sabedor de que sin entrar en Champions será muy difícil poder retener a su estrella.