INFO BD | El Madrid prevé bajas en la medular y ya busca recambios: Tchouameni y Pogba, los favoritos

El club blanco espera varias salidas en el centro del campo y tantea dos refuerzos
15.10.2021 17:44 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El 2022 puede ser el comienzo de una nueva era en el Real Madrid. Además de cumplir 120 años de historia, el club blanco estrenará estadio y proyecto deportivo, donde los grandes baluartes serán Kylian Mbappé y Erling Haaland. La entidad merengue ansía poder juntar a ambos galácticos la próxima temporada. El francés está prácticamente convencido de fichar por el conjunto madridista, mientras que por el noruego aún queda trabajo por hacer. No obstante, el próximo gran proyecto del Real Madrid no acaba ahí.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el club madrileño también tiene en su lista de prioridades reforzar su centro del campo. La entidad merengue planea varias salidas y ya sondea posibles sustitutos. Isco, Ceballos y puede que Modric, dependiendo de su rendimiento y de si quiere renovar, saldrán del Santiago Bernabéu el próximo año. Descartes que el Madrid busca cubrir con dos incorporaciones.

Pogba y Tchouameni, los favoritos del Real Madrid para reforzar la medular

Fuentes consultadas confirman a BD el interés del equipo blanco por Pogba y Tchouameni. Ambos son los dos favoritos de la entidad merengue para cubrir las bajas en el centro del campo. El primero llegaría libre desde el Manchester United con un salario de unos 15 millones de euros anuales, mientras que por el segundo habría que pagar una cantidad cercana a los 60 millones. Asimismo, estos dos fichajes, marca francesa, pueden suponer un gancho para convencer, todavía más, a Mbappé. Aunque, como refuerzo para la posición de Casemiro, el Real Madrid también estudia la opción del canterano Antonio Blanco. Alternativas para un mediocampo madridista  que sufrirá mínimo dos pérdidas en 2022.

© foto de Imago/Image Sport