Fichajes | El plan del Real Madrid para fichar a Pogba, al descubierto

El centrocampista del Manchester United gusta mucho en el Bernabéu. Podría llegar a LaLiga con la carta de libertad a final de temporada
13.10.2021 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Paul Pogba con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid continúa trabajando sin descanso en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2022-2023 pese a que el mercado de fichajes cerró hace mes y medio. En el Santiago Bernabéu son conscientes de que deben moverse rápido debido a que varios de sus objetivos terminan contrato a final de temporada y podrán negociar con otros clubes a partir del 1 de enero.

Son los casos de Kylian Mbappé, el gran pretendido por el Real Madrid; de Rudiger, el central elegido por los ‘merengues’; y Pogba, otro futbolista que ha estado en el radar madridista en varias ocasiones.

El plan del Real Madrid con Pogba

Según relata el diario AS, en el Santiago Bernabéu son relativamente optimistas con el francés, ya que consideran que su fichaje cuadraría económicamente. Cobra actualmente 15 millones de euros anuales en el Manchester United, un salario asequible para el Real Madrid, aunque vendría acompañado de una prima de fichaje.

Además, en el club blanco consideran que la presencia de Benzema en la plantilla, así como la más que probable llegada de Mbappé el próximo verano, seducirían lo suficiente a Pogba para decantarse por el Real Madrid. Eso sí, la cúpula madridista lo tiene muy claro: no entrará en ninguna puja por el jugador, que deberá querer fichar por los ‘merengues’.