INFO BD - El Real Madrid gana la batalla a Zidane: quien vendrá será Eriksen y no Pogba

30.06.2019 18:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - El Real Madrid gana la batalla a Zidane: quien vendrá será Eriksen y no Pogba
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El paso de los días va dando la razón al Real Madrid y a Florentino que desde el principio advirtieron a Zinedine Zidane de lo escabroso que sería el fichaje de Paul Pogba. Pese a ello, el club lo intentó y se topó con algo que ya sabía: los más de 150 millones de euros que pide el Manchester United, el alto salario del francés y su acercamiento a la Juventus. La cúpula merengue prometió a Zizou intentarlo y eso ha hecho, pero han visto que no hay manera y la opción Eriksen empieza a convencer a Zidane.

Tal y como hemos podido saber en Bernabéu Digital, el fichaje del danés empieza a coger cuerpo porque Zidane ya ha dado el 'OK'. El técnico galo también se ha hartado de los vaivenes y los jueguecitos de Pogba y ha aceptado ya acometer el traspaso de Eriksen. Como ya aseguró el propio entrenador madridista, su idea es tener a todas las nuevas incorporaciones antes de que empiece la pretemporada (el 8 de julio). Por ello, el Madrid cerró tan rápidamente los fichajes de Hazard, Jovic y Mendy que se unieron a los que ya se sabía que vendrían como Rodrygo o Militao. Ahora, el objetivo es firmar a Eriksen en el plazo de 8 días.

Y todo parece ir viento en popa. El danés ya ha empezado a buscar casa en Madrid e incluso el Tottenham ha aceptado ya negociar su fichaje, debido a que están a un paso de hacerse con los servicios de Ndombélé, quien sustituirá a Eriksen en la entidad londinense. Solo falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo, cuyo precio podría rondar los 80 millones.