INFO BD | El reto que se ha propuesto Odegaard con el Madrid

El noruego quiere convencer a Ancelotti de que puede triunfar en el Bernabéu y que no es un producto del marketing
22.06.2021 12:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Martin Odegaard, Real Madrid
Martin Odegaard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El libro de Carlo Ancelotti, 'Liderazgo tranquilo, ganando corazones, mentes y partido', dio mucho que hablar en el Real Madrid. Carletto, ahora de nuevo en el banquillo madridista, reveló muchas intimidades de su primera etapa. Una de ellas afectaba directamente a Martin Odegaard, ya que fue un fichaje de Florentino Pérez que él nunca pidió: "Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. Fue un fichaje producto de las relaciones públicas..."

Cuando se anunció su regreso al Real Madrid, muchos le recriminaron estas palabras porque ahora volverá a tener al noruego a sus órdenes. Sin embargo, Bernabéu Digital puede confirmar que hay cero rencor entre ambas partes. Ancelotti le va a dar oportunidades a Odegaard, un jugador mucho más curtido con el paso de los años, y el noruego va a trabajar para convertirse en un jugador importante en sus esquemas.

De hecho, según la información a la que ha tenido acceso este periódico, Odegaard se ha propuesto el reto de hacerse con un hueco en este Real Madrid. Sin Zidane, y con una medular que inevitablemente necesitará rotaciones, tendrá minutos de sobra. Ambas partes quieren empezar de nuevo y olvidar aquel episodio del pasado.

Odegaard cuenta con el respaldo del club, pero debe empezar a rendir esta temporada. Aunque todavía es joven, ya que solo tiene 22 años, el noruego no ha terminado de explotar en el Real Madrid. Con Zizou no tuvo oportunidades, y por eso tuvo que marcharse cedido, pero ahora le han prometido que será importante. Martin debe dar un paso al frente y Ancelotti será el primero en darle un empujón.