INFO BD | Raúl apuesta por Bruno Iglesias

El técnico del Real Madrid Castilla ha pedido que el jugador salmantino forme parte del filial
01.07.2022 14:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Raúl González Blanco
Bernabeudigital.com
Raúl González Blanco
© foto de Federico Titone

Muchos canteranos del Real Madrid, especialmente del Juvenil A, dirán adiós a 'La Fábrica' este verano. El salto al filial es muy alto y muy pocos darán ese paso al fútbol senior de la mano del club madridista. No obstante, las grandes promesas de la entidad merengue seguirán y pasarán al Castilla.

Uno de ellas es Bruno Iglesias, quien dará el salto al filial blanco de la mano y con el aval de un Raúl González Blanco que está obsesionado con él. La calidad del salmantino ya ha quedado demostrada en Valdebebas, donde confían plenamente en su potencial, y solo falta que empiece la pretemporada con el Castilla para que vuelva a hacer lo mismo. Su técnico en el Juvenil A durante la pasada temporada, Hernán Pérez, quien no se 'casó' con nadie, afirmó que Bruno era uno de los mejores jugadores a los que había entrenado.

Bruno Iglesias, deseoso por jugar en el Castilla

Raúl ya le ha subido muchas veces a entrenar con el Castilla y ahora la pelota está en el tejado del futbolista para ver si consigue ganarse la titularidad en el filial del Real Madrid. Una titularidad que se antoja complicada, al menos de primeras. No obstante, tal y como ha podido saber también Bernabéu Digital, el centrocampista ha rechazado muchas ofertas de equipos nacionales e internacionales con tal de seguir en Valdebebas y jugar en el Castilla. Las ganas y la predisposición de Bruno Iglesias propician que desde 'La Fábrica' sigan confiando al máximo en sus grandes cualidades.