INFO BD | Raúl 'ficha' a Bruno Iglesias para el Real Madrid Castilla

El entrenador del filial madridista ya le ha comunicado que cuenta con él para la próxima temporada
28.04.2022 21:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Raúl González Blanco, Castilla
Bernabeudigital.com
Raúl González Blanco, Castilla

Bruno Iglesias es una de las grandes estrellas del Juvenil A del Real Madrid. El joven centrocampista que el próximo domingo cumplirá 19 años ha sido un pilar fundamental en el esquema de Hernán Pérez y es, sin duda, uno de los jugadores más prometedores de 'La Fábrica'. De hecho, en la ciudad deportiva ya hay algunos que le comparan con Kaká. En Valdebebas confían plenamente en su potencial y, como ya adelantamos en diciembre, en el club madridista quieren darle un mayor protagonismo dentro de la entidad merengue. Y en la que será su primera temporada como senior, Raúl González le quiere para el Castilla.

Iglesias jugará en el Real Madrid Castilla la próxima campaña

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el entrenador del filial madridista ya le ha comunicado a Bruno Iglesias que quiere contar con él para el próximo curso. Además, fuentes cercanas al centrocampista descartan que pueda llegar a salir cedido, ya que entienden que su progresión pasa por estar, como mínimo, una temporada en Primera RFEF con el Castilla y, a partir de ahí, ya dar el salto, pese a que aún tiene contrato hasta 2025.

Aunque aún no ha debutado con el filial del Real Madrid, tanto Zidane como Ancelotti han contado con él para algún que otro entrenamiento con el primer equipo, y el salmantino ya sabe lo que es jugar con la selección española sub-19. Todo un diamante en bruto que Raúl González tratará de pulir la próxima temporada en el Castilla.