La lista de Florentino para el próximo verano

29.03.2020 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La lista de Florentino para el próximo verano
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez tiene claro que debe reforzar algunas posiciones durante el próximo mercado de fichajes. En la portería todo depende de la continuidad o no de Areola. Su rendimiento ha sido bastante irregular pese a sus pocos minutos sobre el verde. Ha realizado buenas intervenciones pero el partido ante el Granada le condenó para muchos madridistas (provocó un penalti y erró en un tanto nazarí). Lunin sería el recambio de Courtois.

En defensa las posibles vueltas de Achraf y Reguilón marcarán las posibilidades de fichar a un lateral top para que compita con Mendy o con Carvajal. La salida de Marcelo es más que probable, equipos como Juventus o PSG le pretenden, por lo que el fichaje de Alaba se antoja más que necesario, y más teniendo en cuenta que puede jugar en varias posiciones (central, lateral o de rotación de Casemiro). Otra de las posibles salidas es la de Nacho. Si el canterano sale Vallejo puede ser su recambio como cuarto central.

En el centro del campo todo está pendiente de dos jugadores: Modric y Odegaard. Si sale el croata llegará el noruego y al contrario, si no sale la Real Sociedad podrá contar con la joven perla otra temporada más. James saldrá, algo que puede acelerar la llegada de Van de Beek. Mientras tanto, Paul Pogba intentará recalar en el Real Madrid por petición expresa de ZZ, aunque el que está más cerca es su compatriota Camavinga. Arriba sucede algo similar a lo de Modric y Odegaard. Si sale Luka Jovic, ya sea en forma de cesión o venta, podría llegar Haaland

La salida de Bale es la prioridad, pero se antoja realmente complicado que algún club de la Premier se haga cargo de su sueldo con la situación económica que le espera a Europa.