Levante 3-3 Real Madrid, en directo | Final del partido

Los de Ancelotti visitan el Ciutat de Valencia en busca de la segunda victoria en Liga
22.08.2021 23:25 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Levante vs Real Madrid
Levante vs Real Madrid

96' - Final del partido. El Real Madrid no pasa del empate en el Ciutat de Valencia. Marcaron Gareth Bale y Vinicius Jr. un doblete para remontar los tantos granotas. 

91' - Amarilla para Rodrygo por protestar

90' - Nos iremos hasta el 96'.

88' - Paco López elige a Rubén Vezo para jugar en los últimos minutos como portero

87' - A LA CALLE. Aitor Fernández paró una contra de Vinicius y deja al Levante con uno menos para lo que queda de partido. El brasileño se quedaba solo con medio campo por delante para correr.

84' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Marca Vinicius Jr. un doblete para poner el empate en el marcador. La picó con la derecha y la pelota golpeó el palo para anotar un auténtico golazo.

82' - ¡AL PALO! El remate de Cantero se estrelló en el poste cuando Courtois estaba fuera del arco.

81' - Cambio en el Real Madrid. Entra Luka Jovic por Fede Valverde.

78' - GOL DEL LEVANTE. En la primera que tuvo Bardhi generó peligro. El centro rechazó en Alaba y lo cazó el central en el área pequeña para volver a adelantarse en el marcador.

77' - Doble sustitución en el Levante. Entran Enis Bardhi y Alejandro Cantero por Jose Campaña y Morales.

72' - GOOOOOOOOOOOOOL DE VINICIUS JR. Pase desde campo propio de Casemiro que vio Vinicius. El brasileño se fue a la carrera y batió a Aitor Fernández con un toque sutil.

71' - Minutos de dominio del Real Madrid. Manejan la pelota rápido en campo contrario.

66' - Cambios en el Levante. Entran Pablo Martínez y Malsa por Roger y Melero.

64' - Cambio en el Real Madrid. Entra Dani Carvajal en detrimento de Lucas Vázquez.

61' - Vieron amarilla José Campaña y Eder Militao tras el tanto del Levante.

59' - Triple cambio en el Real Madrid. Se marchan Eden Hazard, Isco y Gareth Bale, y entran Rodrygo, Vinicius y Asensio.

56' - GOL DEL LEVANTE. Se adelanta el conjunto de Paco López con un tanto de Campaña, el cual remató al segundo palo un centro de De Frutos. Problemas para el Real Madrid.

54' - Emula Casemiro a Hazard e intenta sorprender con un tiro lejano.

52' - Buen intento de Eden Hazard con un disparo lejano que pudo atrapar Aitor.

50' - Minutos de dominio del Levante, a quienes el descanso les ha venido de perlas.

46' - GOL DEL LEVANTE. Marca Roger en la primera jugada de la segunda mitad. La parada de Courtois no evitó que entrara la pelota en la portería madridista.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL CIUTAT DE VALENCIA. Mismos 22 protagonistas.

45+3' - Final de la primera mitad. Vale el gol de Gareth Bale en el minuto 5' para dar la victoria momentánea al Real Madrid sobre el Levante.

45' - Nos iremos hasta el 48' en el Ciutat de Valencia. Karim Benzema tuvo un cabezazo que no logró orientar de la manera adecuada.

41' - Amarilla para Gonzalo Melero al cortar una jugada de contraataque que lideraba Isco. Es la segunda del partido, ambas para el Levante.

40' - Se gusta Isco e intentó una picada dentro del área para batir a Aitor, aunque se marchó por encima del larguero.

38' - UUUUUY. Faltó poco al lanzamiento a balón parado de Gareth Bale, el cual se atrevió con un disparo potente a pesar de la lejanía. 

35' - Jugando a las mil maravillas el Real Madrid. Los hombres de Ancelotti sacan la pelota desde atrás sin presión alguna. 

32' - Se reanuda el encuentro.

30' - Se para el partido por pausa de hidratación.

29' - FUERAAAA. Disparo potentísimo de David Alaba en la frontal del área que se marchó cerca del palo izquierdo de la portería granota.

28' - Amarilla para Clerc por un codazo sobre Lucas Vázquez.

26' - Se tiene que parar el partido porque Militao tiene sangre en la camiseta.

21' - ¡UY! Apareció Gareth Bale entre centrales para sorprender con un remate llegando desde atrás. Buen centro de Valverde.

19' - El Real Madrid ha pasado a tener la pelota en los últimos minutos. Fede Valverde disparó desde la frontal del área, pero el estado del césped hizo que la pelota fuera lenta y no generó peligro.

15'- Jugada de peligro del Real Madrid que finaliza con mano de Karim Benzema dentro del área. El Madrid llega poco, pero con mordiente.

10' - Tiene la pelota el Levante en los últimos minutos tras el tanto inicial de Gareth Bale. A pesar de ello, les falta peligro.

5' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Marca Gareth Bale a pase de Karim Benzema. David Alaba la puso con música al francés a la espalda de la defensa del Levante y los de Ancelotti se adelantan en el primer intento madridista.

3' - Probó suerte Morales desde fuera del área con un disparo errático.

COOOOOOOOOMIIIEEENZA EL PARTIDO ENTRE EL LEVANTE Y EL REAL MADRID. SE INICIA LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA PARA AMBOS CONJUNTOS.

21:58 - ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! Apenas unos instantes para el silbato del árbitro.

21:44 - Se marchan los futbolistas a los vestuarios para cambiarse. ¡Cada vez queda menos para el inicio del partido!

21:30 - ¡Apenas 30 minutos para que de comienzo al partido de la segunda jornada de Liga entre Levante y Real Madrid! Ya se encuentran todos los jugadores calentando en el césped.

21:24 - Adjuntamos las posibles alineaciones del Levante-Real Madrid. ¿Habremos acertado? Pincha aquí.

21:15 - ¡Saltan los futbolistas del Real Madrid a calentar! Los porteros han sido los primeros en pisar el renovado estadio del Levante. Thibaut Courtois será el titular.

21:10 - ¿Cómo van esos nervios, madridistas? 50 minutos para que ruede la pelota en el Ciutat de Valencia que les aminoramos con la previa del encuentro. Pinche aquí para acceder a ella.

20:54 - También tenemos once en el Levante. Paco López apuesta por los siguientes once hombres: Aitor; Miramón, Róber Pier, Vezo, Clerc; Campaña, Radoja, Melero, Morales, Roger, De Frutos.

20:38 - ¡Ya hay once confirmado en el Real Madrid! Carlo Ancelotti realiza un solo cambio con respecto al encuentro ante el Alavés: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Isco, Valverde; Bale, Benzema y Hazard.

¡MUUUUUUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! ¡Sonreíd, hoy vuelve el Real Madrid! Los blancos visitan el feudo del Levante tras iniciar LaLiga con un contundente 1-4 en Vitoria. Los de Ancelotti buscan dar continuidad a las buenas sensaciones vistas en la jornada inaugural y, a poder ser, con el mismo acierto de cara a portería. ¿Están listos? ¡COMENZAMOS!