Luka Modric, en rueda de prensa: "¿Renovación? Seguro que vamos a llegar a un acuerdo"

El minuto a minuto de las palabras del mediocampista del Real Madrid tras la victoria ante el Athletic Club
16.01.2022 22:54 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hasta aquí un nuevo directo BD. Muchas gracias por haber seguido con nosotros la rueda de prensa de Luka Modric. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

Ancelotti: "Significa mucho. Primero como míster, y como persona espectacular. Como entrenador solo hay que mirar su curriculum y lo que ha conseguido. Cómo está conduciendo el equipo y lo que nos pide es impresionante. Desde que ha llegado me ha dado mucha confianza. Ha puesto mucha fe en mi. Cuando tienes a alguien así es mucho más fácil y te sale todo. En su primera etapa ganamos muchas cosas. Espero que lo repitamos ahora".

La manera de jugar: "Lo más importante es ganar. Hay muchas maneras de jugar, a veces con posesión y otras defendiendo y sacrificándose, como nos pide el entrenador. Utilizamos lo que nos conviene en cada partido. No estoy de acuerdo con que solo defendemos y jugamos a la contra, porque parece que tenemos un 20% de posesión y ellos 80%. La manera de ganar no me importa. Yo disfruto de cómo estoy jugando, al igual que el resto de compañeros".

Su futuro: "No lo sé. No me gusta hablar de mi. Me siento bien, eso es obvio. Estoy disfrutando del fútbol como nunca y me encuentro bien. Lo importante para mi no es sentirme bien, sino ayudar al equipo a jugar bien y a ganar títulos. Que cumple con lo que queremos hacer en la temporada. Es lo que me importa. No voy a entrar en esto (renovación). Lo que ha dicho Florentino Pérez, darle las gracias. ¿La renovación? Con el club tengo buena relación. Seguro que vamos a llegar a un acuerdo con lo que el club cree que es mejor para ellos y para mi. La renovación tardará dos minutos para llegar a un acuerdo. Se sabe mi deseo, espero que el club quiera esto".

Trofeos: "Amo lo que hago, hoy más. Estoy haciendo todo para que siga así unos años más, porque yo me esfuerzo y no hay nada mejor para mi que ser jugador del Real Madrid. Esos 18 trofeos en 9 años espero que sean más".

¿Se cansa de ganar?: "Para nada. Este club nos enseñó que es muy importante ganar y nos está saliendo bien. Cada victoria en este club es muy importante. Muy contento por un nuevo trofeo, el primero de la temporada. Pero no hemos hecho nada, queda mucho por delante. Hay que seguir haciendo las cosas como ahora. Ojalá ganar algún título más".

22:53 - Antes de que salga Luka Modric a sala de prensa, les dejamos la rueda de prensa de Carlo Ancelotti.

MUY BUENAS NOCHES MADRIDISTAS. Bienvenidos a la rueda de prensa de Luka Modric después de la de Carlo Ancelotti. ¡EMPEZAMOS!

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com