Mbappé avisa al Real Madrid y al PSG: "Quiero ganarlo todo"

El delantero francés ha concedido una entrevista para la revista Esquire
24.08.2021 11:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El culebrón Mbappé encara su recta final. Quedan siete días para el cierre del mercado de fichajes y el Real Madrid sigue a la espera de que el Paris Saint-Germain dé su brazo a torcer; algo que podría suceder esta semana. El jugador no quiere ampliar su contrato con el conjunto parisino (2022) y espera fichar por el club madridista lo antes posible. Y en el Parque de los Príncipes parecen empezar a resignarse y a ver con buenos ojos su salida.

Mbappé lanza un aviso al Real Madrid y al PSG

Mientras que se resuelve el embrollo, Kylian da señas de su gran deseo de cara al futuro: "Ganarlo todo". Así de contundente se ha mostrado el delantero en su última entrevista para la revista Esquire, después de ser preguntado por sus ambiciones profesionales. Una ambición que viene demostrando a lo largo de todo el verano. "Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde puedo ganar, donde hay un proyecto sólido a mi alrededor", llegó a confesar en mayo en Canal+.

El Paris Saint-Germain le ha puesto a su disposición todo un equipazo después de las llegadas de Ramos, Donnarumma y Messi, entre otros, pero parece no ser suficiente para Mbappé, quien se considera ya toda una estrella "Yo creo que sí. Si tu cara está en todas partes en la ciudad, en todas partes en el mundo, eso es seguro. Ser una estrella es un estatus, pero no me hace mejor persona que los demás", comenta en Esquire, donde también ha opinado sobre lo que debe ser un vestuario de fútbol para conseguir grandes títulos: "No es un grupo de amigos. Igual que el panadero no se lleva bien con todos los panaderos. No tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar", concluye el gran deseo del Real Madrid.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LAS DECLARACIONES DE MBAPPÉ SOBRE LA LIGUE 1, CRISTIANO, NEYMAR Y MESSI