OFICIAL | El Real Madrid anuncia a Antonio Rüdiger

El defensa de 29 años llega procedente del Chelsea con la carta de libertad y se convierte en el primer fichaje para la próxima temporada
02.06.2022 13:34 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid acaba de anunciar lo que era un secreto a voces desde hace un par de meses: el fichaje de Antonio Rüdiger. El central de 29 años recala en el Santiago Bernabéu con la carta de libertad tras agotar su contrato con el Chelsea. El germano tuvo ofertas de media Europa, desde el Bayern Munich hasta el Paris Saint-Germain, pasando incluso por un FC Barcelona que llegó a reunirse con sus agentes. No obstante, el defensa alemán siempre tuvo claro que su prioridad era vestir de blanco. Firma con la entidad madridista para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

Debajo, el comunicado íntegro del club:

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas. El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid. A continuación, Antonio Rüdiger comparecerá ante los medios de comunicación".

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!