PREVIA - A mantener el liderato en solitario con la vuelta de Hazard

16.02.2020 10:46 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - A mantener el liderato en solitario con la vuelta de Hazard
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid recibe esta noche al Celta de Vigo con el objetivo de ganar y poner de nuevo otros tres puntos de ventaja sobre el Barça. Los gallegos llegan muy motivados al Bernabéu tras ganar en casa al Sevilla y salir del descenso, al que ayer volvió a caer tras la victoria del Mallorca. Por tanto, los de vigueses no se andarán con chiquitas.

Para el partido, Zinedine Zidane recupera a Hazard 82 días después de la lesión del belga frente al PSG y solo contará con las bajas de James, Asensio y Mariano que verán el encuentro desde la grada junto a Nacho, Brahim, Lucas Vázquez y Rodrygo, descartados por decisión técnica. Así pues, todo hace indicar que el once del francés para este duelo será muy parecido al que sacó en Pamplona, puesto que es poco probable que el belga sea titular.

Por otro lado, Óscar García recupera a Jeyson Murillo, que ha superado un esguince de rodilla que se produjo en el último encuentro de Liga, y podrá completar la zaga de tres centrales junto a Aidoo y Araujo. En el lateral derecho, Kevin Vázquez suplirá al sancionado Hugo Mallo por acumulación de tarjetas. Smolov y Aspas llevarán el peligro al área de Courtois.

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Modric; Isco y Benzema.

CELTA: Rubén; Kevin Vázquez, Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Bradaric, Okay Yokuslu, Rafinha; Smolov y Aspas.

ÁRBITRO: Alberola Rojas (C.Castellano-manchego).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 21.00 h. / Movistar LaLiga.