PREVIA - Derbi ante el Leganés para seguir diseñando el equipo de la próxima temporada

15.04.2019 11:44 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Derbi ante el Leganés para seguir diseñando el equipo de la próxima temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid visita esta noche Butarque para enfrentarse a un Leganés con aspiraciones europeas. Los pepineros tratarán de aprovecharse de un conjunto blanco que parece inmerso ya en pretemporada con su entrenador, Zinedine Zidane, probando a sus jugadores de cara a la próxima temporada. Unos jugadores que a pesar de la situación liguera buscarán dar lo mejor de sí mismos para no formar parte de la limpia que se espera este verano.

Para el partido, Zizou ha descartado a Brahim, Mariano y Reguilón por decisión técnica. Mientras que Courtois, Sergio Ramos, Kroos y Vinicius, lesionados, tampoco estarán ante el Lega. Por otro lado, el técnico francés ha recuperado a Carvajal; Marcelo, vuelve tras su sanción; Llorente y Varane, que estuvo con gripe durante la semana, para el último duelo ante el club pepinero.

Por su parte, Mauricio Pellegrino no podrá contar con los lesionados Alexander Szymanowski y José Arnáiz, mientras que Óscar Rodríguez y Andriy Lunin no podrán jugar debido a la 'cláusula del miedo' por su condición de cedidos por el Real Madrid. A cambio, el equipo recupera a Youssef En Nesyri y a Guido Carrillo.

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

LEGANÉS: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Tarín, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Vesga, Eraso; Braithwaite y Carrillo.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Asensio, Bale y Benzema.

ÁRBITRO: Medié Jiménez (Comité Catalán).

ESTADIO: Butarque.

HORA: 21:00h / beIN LaLiga.