PREVIA - Derbi capital en el Metropolitano

09.02.2019 12:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Derbi capital en el Metropolitano
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Día de derbi en el Wanda Metropolitano. Los blancos tratarán de seguir peleando por las escasas opciones de ser campeones de liga mientras que los del Cholo quieren meter presión al Barça, que se la juega en San Mamés.

Derbi capital entre dos equipos que luchan por lo mismo: conseguir el título de liga. Los locales llegan con la baja de Koke pero con Godín y Saúl en la convocatoria (ambos serán titulares). La pasada jornada fue negra para los colchoneros, ya que en el debut de Morata no pudieron puntuar en el Benito Villamarín, estadio donde los blancos se impusieron a los sevillanos hace menos de un mes.

El mejor momento de la temporada

Los de Solari llegan en el mejor momento de la temporada a pesar de no pasar del empate en el Camp Nou ante un Barça sin Messi ni Dembélé. La racha no puede ser más positiva en liga, ya que han ganado los últimos 4 partidos dejando muy buenas sensaciones.

ALINEACIONES PROBABLES 

ATLÉTICO DE MADRID - Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Rodri, Saúl, Correa; Morata y Griezmann.

REAL MADRID - Thibaut Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Bale.

DÓNDE Y CUÁNDO SEGUIR EL PARTIDO

El choque que medirá a los conjuntos madrileños tendrá lugar este sábado 9 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano. El encuentro se disputará a las 16:15 horas y será retransmitido en directo por beIN La Liga. Como siempre, se podrá seguir toda la previa, directo y post-partido en BERNABÉU DIGITAL.