PREVIA - El Levante será el examen antes de subir el Everest

22.02.2020 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - El Levante será el examen antes de subir el Everest
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Sábado, 21:00 de la noche, los blancos se juegan llegar líderes al Clásico.

Jornada apasionante la que les espera a Real Madrid y FC Barcelona. Ambos equipos jugarán ante conjuntos blaugranas, Eibar y Levante, justo antes de medirse en la cita del 1 de marzo en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane no lo tendrán nada fácil hoy y más sabiendo como se las gastan los de Paco López en el Ciutat de Valencia. Suelen ser partidos intensos y llenos de polémica, por lo que los blancos deben salir a tope desde el primer segundo si no quieren llevarse una sorpresa. 

Tres puntos más que necesarios

Ganar es una obligación en el día de hoy y no solo para llegar líderes al Clásico, que también, sino para cargar la moral del equipo a tope de cara a la semana más decisiva de la temporada en la que se jugará ante Manchester City y FC Barcelona. El partido de hoy debe servir para obtener buenas sensaciones de cara a esos dos encuentros. 

Llegan tras empatar en casa ante el Celta de Vigo y sembrar algunas dudas, pero los de Zidane son conscientes de que el partido de hoy no se les puede escapar. A pesar de ello jugadores como Bale, Rodrygo y Jovic se han quedado fuera de la convocatoria, el galés y el serbio lo hacen tras sufrir gastroenteritis a lo largo de la semana pasada por lo que se espera que lleguen a la cita europea del miércoles.

ALINEACIONES PROBABLES

LEVANTE - Aitor; Miramón, Vezo, Postigo; Clerc; Melero, Vukcevic, Campaña, Bardhi; Roger, Mayoral.

REAL MADRID - Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Isco; Lucas Vázquez, Benzema, Hazard.

DÓNDE Y CUÁNDO SEGUIR EL ENCUENTRO

El partido se celebrará en estadio Ciutat de Valencia a partir de las 21:00, hora peninsular española, y se podrá seguir en Movistar LaLiga y por aquí en Bernabéu Digital.