PREVIA - El Real Madrid, a la caza del liderato en Valladolid

26.01.2020 11:11 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - El Real Madrid, a la caza del liderato en Valladolid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid tiene una oportunidad de oro en Pucela. Tras la derrota del Barça en Mestalla, el conjunto blanco puede ponerse líder en solitario de LaLiga si gana o empata al Real Valladolid. Aunque claro, tres puntos son siempre mejor que uno. Por ello, la victoria es prioritaria para el club madridista que espera volver del José Zorrilla en lo más alto de la clasificación.

Para este partido, Zinedine Zidane no podrá contar con un Dani Carvajal, sancionado por acumulación de tarjetas, ni tampoco con los lesionados Bale, Hazard y Asensio. Así como Vinicius, Mariano o Brahim por decisión técnica. Así pues, todo hace indicar que el técnico probará con Nacho en el lateral derecho, dada su experiencia en esa posición en el pasado, y con Rodrygo como compañero de Benzema en la delantera. Además, Mendy volverá al lateral izquierdo e Isco entrará en la sala de máquinas junto a Casemiro, Valverde y Kroos.

Por otro lado, el Valladolid llega al encuentro de hoy sin haber podido ganar en sus últimos ocho partidos, desde el 3 de noviembre ante el Mallorca (3-0). Desde entonces, solo ha sumado cinco puntos y ha marcado tres tantos, quedándose sin ver puerta en seis enfrentamientos. Sergio González parece que seguirá con tres centrales, con la posible vuelta de Nacho al lado izquierdo.

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES:

VALLADOLID: Masip; Antoñito, Olivas, Salisu, Joaquín, Nacho; Míchel, Alcaraz, San Emeterio; Enes Unal y Guardiola.

REAL MADRID: Courtois; Nacho, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Rodrygo y Benzema.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco).

ESTADIO: José Zorrilla.

HORA: 21.00/Movistar Partidazo.