PREVIA - Real Madrid-Inter: los blancos se la juegan en Champions

¡Todo el análisis del partido!
03.11.2020 16:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Real Madrid-Inter: los blancos se la juegan en Champions
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

¡Vuelve la Champions League y lo hace con un partido tremendo! Real Madrid e Inter de Milán se la juegan en un duelo trascendental para ambos. El empate no le vale a ninguno y una derrota sería catastrófica para cualquiera de los dos, que aún no han conseguido vencer en Liga de Campeones.

Para el encuentro, Zinedine Zidane recupera a Lucas Vázquez, pero pierde a Eder Militao por coronavirus. El brasileño se une a los lesionados Carvajal, Odriozola, Nacho y Odegaard, que ayer se entrenó con el grupo, pero que al final no entró en la convocatoria. Zizou solo podrá contar con dos centrales (Varane y Ramos) y dos laterales (Marcelo y Mendy), aunque seguramente reconvierta de nuevo al gallego en lateral para ocupar el carril diestro. En el centro del campo, la duda reside en Kroos y Modric. Casemiro y Valverde parecen indiscutibles y la gran incógnita es conocer quién les acompañará en la sala de máquinas. Arriba, el técnico francés podría repetir su nuevo tridente con Hazard, Asensio y Benzema.

En el lado italiano, Antonio Conte no podrá contar con su gran estrella, Romelu Lukaku. El arma principal del Inter con siete goles en siete partidos, será baja por una lesión muscular. Sin embargo, el técnico transalpino recupera a Alexis Sánchez, que ha superado unas molestias musculares, y a Milan Skriniar, recuperado ya del coronavirus. Dos futbolistas fundamentales. Asimismo, a la titularidad también volverá Arturo Vidal. Los 'nerazzurri' llegan en un momento muy delicado (tres victorias de seis enfrentamientos en Serie A) con un sistema de 3-5-2 con carrileros muy ofensivos que pueden complicar, y mucho, al Real Madrid.

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Alfredo di Stéfano.

Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Hora: 21:00 hora española.

TVMovistar+ Liga de Campeones.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Hazard, Asensio y Benzema.

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Achraf Hakimi, Brozovic, Vidal, Young, Barella; Lautaro, Perisic.