PREVIA - Todo al blanco

16.07.2020 10:15 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Todo al blanco
Bernabeudigital.com

Tal vez no haya titular más estruendoso como el que dice que el Real Madrid tendrá en sus vitrinas la 34ª liga de su historia si esta noche es capaz de derrocar al Villarreal. Para ello tendrá que ser un día más en la oficina con la rutina habitual desde que resurgió LaLiga: nueve partidos contados por nueve victorias es el balance de un equipo inmaculado que lo ha fiado todo a las fichas blancas. Incluso en los días grises en los que amenazaba la lluvia, sonrieron decisiones inimaginables en tiempos más remotos. El Madrid transita por LaLiga como el ludópata con más fortuna. Y en el doble sentido, tanto en forma de suerte como en el de bonanza económica en un panorama lúgubre lastrado por los tiempos que azotan. Un músculo que volverá a romper fibras si esta noche canta de a tres, con el oasis proteínico del título de LaLiga para seguir siendo un escuadrón hercúleo. Zidane volverá a dejar la probeta en casa y a dos partidos para acabar, no habrá experimentos. Asensio y Rodrygo podrían volver a la titularidad, aunque no se descarta que Vinícius releve a su compatriota si el francés no opta por su carta para el segundo periodo.

La prueba será de nivel un día más, y es que en frente estará el fornido Villarreal de Javi Calleja. Con solo dos borrones este mes ante Barcelona y el pasado lunes contra la Real Sociedad, los castellonenses serán a todas luces equipo de Europa League la próxima temporada si un milagro no lo impide. Siendo la Champions palabras mayores, el 'Submarino Amarillo' volverá a ser uno de los representantes españoles y buscará redondear su eximia temporada con un golpe de efecto en el Alfredo Di Stéfano. A lomos del periscopio de Cazorla, luchador y jovial donde los haya, los de La Plana serán jueces de LaLiga e intentar estirarla hasta la fecha de su ocaso. Volverán para la causa los gladiadores Gerard Moreno e Iborra, con Paco Alcácer como seria duda.

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo/Vinícius, Benzema y Asensio.

VILLARREAL: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa; Chukwueze, Cazorla, Moi Gómez y Gerard Moreno.

ÁRBITRO: Alejandro Hernández Hernández (Comité Aragonés).

ESTADIO: Alfredo Di Stéfano.

HORA: 21.00 h. / Movistar+ LaLiga.