PREVIA - Vuelve el campeón: el Real Madrid se estrena en Anoeta

Primer partido del curso 20-21 para el club blanco. Varias bajas importantes.
20.09.2020 17:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Vuelve el campeón: el Real Madrid se estrena en Anoeta
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El vigente campeón de liga se estrena hoy en el curso 20-21 ante un rival siempre complicado, y más en su estadio, como es la Real Sociedad. Pese a jugarse sin público, los madridistas sufrieron de lo lindo la temporada pasada para llevarse el partido en Anoeta. Esta noche se espera otro gran duelo complicado entre en el Real Madrid y el conjunto vasco en el Reale Arena.

El encuentro tendrá además una complicación extra. Zidane afronta el estreno liguero con hasta seis bajas. Hazard, Mariano, Isco, Asensio, Militao y Lucas causan baja por lesión. El técnico francés no podrá contar con ellos para el partido. Todo hace indicar que volverá la vieja guardia con la gran duda de si el lateral izquierdo lo ocupará Mendy o Marcelo. En la medular se espera a Casemiro, ValverdeKroos y Modric y en la delantera Benzema y Rodrygo. Otra opción sería optar por un 4-3-3 quitando al croata o al uruguayo por Vinicius arriba. El lateral izquierdo y el esquema a utilizar son las dos grandes dudas del once de Zizou ante los 'txuri-urdines'.

Por su parte, Imanol Alguacil también cuenta con varias bajas importantes. Hasta cuatro mediocentros lesionados tiene el técnico vasco. Zaldua, Illarramendi, Zubeldia, Guridi, Merquelanz, Zubimendi, Willian José y Luca Sangalli no estarán disponibles. Además, cabe destacar que David Silva ya está disponible, pero que lleva poco rodaje tras su positivo en COVID-19 y podría no salir de inicio. Así pues, se espera un partido muy reñido entre ambos equipos, pero con bastantes bajas.

FICHA TÉCNICA:

ALINEACIONES PROBABLES:

REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel, Elustondo, Llorente, Monreal; Guevara, Merino, Oyarzábal; Portu, Barrenetxea e Isak.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo y Benzema.

ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera / VAR: Pablo González. 

ESTADIO: Reale Arena.

HORA y TV: 21.00 h. / Movistar+ LaLiga.

© foto de J.M.Colomo